El terreno es la base sobre la que se asentará la casa o el edificio, por lo que es importante que conozcas sus características, cualidades y necesidades. Existen tres tipos de terrenos: los de dominio absoluto, los de arrendamiento y los de usufructo. Terreno de dominio absoluto: Es un derecho exclusivo de propiedad sobre un terreno que suele adquirirse en circunstancias que permiten el uso continuado de una superficie superior a la necesaria para su gestión o la posibilidad de venderla sin restricciones.
Terrenos Irregulares
Estos terrenos implican a menudo obras de nivelación no contempladas, debido a la presencia de montículos rocosos o de tierra. Entre las irregularidades que se encuentran con frecuencia están: formaciones como vertisoles, arcillas limosas, areniscas o rocas duras, o capas freáticas alumbradas tanto en suelos someros como profundos.
Terrenos Planos para las Casas de Lujo Colombia
Este tipo de Casas de Lujo Colombia es especialmente apropiado para regiones de difícil acceso. Estas Casas de Lujo Colombia, tienen dimensiones generosas y cuentan con un terreno relativamente plano que le permite adquirir Casas de Lujo Colombia prácticamente en cualquier lugar, siempre y cuando tenga una vista despejada hacia el horizonte.
¿Quieres recibir más información?
¡Suscríbete a nuestro newsletter!